Cumpliendo promesas

El día martes tuve el agrado de vender mi primera foto, casi sin pensarlo, fui a imprimir un juego de fotos y se las mostré a un grupo de amigos, uno de ellos, muy decidido, tomó una de las fotos y dijo: “Esta es mia”. Pues bien, cerrado el negocio, me dispuse a cumplir mi promesa.

El año pasado, me propuse y así lo hice público, a donar una porción de los ingresos obtenidos por la venta de cualquier foto, así que al momento de recibir el dinero, hice las averiguaciones correspondientes y realice mi primera donación a la Fundación de Amigos del Niño con Cancer.

La fotografía es cuestion fue: Hora azul en los Corrales, que tomé el 12 de Agosto del 2012, en los Corrales, estado Miranda.

La pueden ver en: www.flickr.com/delfin_abzueta

7786257496_5db3dd2d54_c

Y esta fue la donación:

Screenshot from 2013-07-04 08:36:24

Muchas Gracias por la compra. Sé que los niños de la fundación también estarán muy agradecidos. Y espero que estas acciones se multipliquen.

(P.D.) Ya recibi un par de pedidos más que todavía no se han concretados, pronto les daré buenas nuevas.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Glendys dice:

    Te felicito amigo… Y espero que sea el comienzo de una catarata de exitos!

    1. Delfin dice:

      Gracias Glendys,,, 🙂

Responder

