La gran estafa al País

el

La semana que esta finalizando ha sido una de las semanas más duras que hemos vivido los venezolanos en mucho tiempo, desde la publicación de audio de Mario Silva (Conductor del programa “La Hojilla” en VTV) el día Lunes 20 hasta hoy, han pasado muchas cosas, el tiempo se encargará de mostrarnos si son ciertas o no. El díario el Universal creó una sección nueva en su página web, para hacerle seguimiento al caso titulada “El audio de Mario Silva“.

Del lado del oficialismo, las reacciones de los propios partidarios del PSUV no se ha hecho esperar, han aparecido varios articulos interesantes en la página Web de Aporrea.org, entre ellos el de Andrea Coa titulado “Mario Silva no es ningún inocente” del 25 de mayo, el de Humberto Gómez García titulado “De la destrucción de la Hojilla a la destrucción de la revolución“, Nelson Lanz escribió: “Camaradas de Aporrea: Yo soy leal, pero no soy ciergo, ni sordo, ni mudo” y el Sr. José Agapito Ramírez escribió “Empresas de maletín se robaron USD 20.000 millones ¿Y que pasa? ¡No pasa nada!”  

A dos semanas del Plan Patria Segura

El 13 de mayo, el Presidente Nicolas Maduro anunció el Plan Patria Segura, van apenas dos semanas y los indices de criminalidad no han mostrado signos de mejorar, sin embargo, vamos a darle la oportunidad para que despues no digan que somos radicales. Esta semana en plena persecusión de unos secuestradores, un helicoptero de la policía se precipitó a tierra y murieron sus cinco tripulantes. ¡Paz a sus restos, Valientes!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s