Kali – Bienvenida

Hola a Tod@s,

Imaginense ustedes la emoción, caerse de la cama a las 4:30 am y ver que en la pantalla de tu navegador esta el conteo: 54s… 53s…… 3s, 2s, 1s, 0s. UUUUpa, por fin terminó de descargarse este archivito. Fue larga la espera imaginense ustedes 3,219,695,618 bytes a razon de 115Kb por segundo, no sé, fueron unas cuantas horas.

Toda esta alaraca es por la versión 1.0 de la VM de Kali, una nueva distribución de linux para realizar algunas tareas de penetration testing y quizas forensica digital, esas cosas que son muy aburridas para algunos y divertidas para los frikis que se caen de su cama a las 4:30 am.

Lo que sé es que ahora tengo este monton de cajitas azules en mi carpeta (la cual voy a respaldar, mientras escribo) y la cual comenzaré a probar. ¡Mil Gracias Ofensive-Security por este regalo!

Image

Despues de haber pasado por varias versiones de BackTrack-Linux, esta gente laboriosa promete que la versión Kali, va a ser mas funcional, eso veremos.

Por lo pronto echo un breve vistazo para ver como esta la situación y a esta hora la http://www.zone-h.com reporta 166 intrusiones a sitios web alrededor del mundo, y eso que estas latitudes solo han pasado 4 horas del día. ¡Diablos! estos hackers no duermen!

Image

Eso que hace un par de días arranco la #OpUSA (Operación USA), un supuesto ataque masivo de grupos hacktivistas del mundo, contra empresas e instituciones de estados Unidos, no he visto mucho humo, pero despues veremos los reportes de bajas.

Los analistas “especializados” en el tema se lo toman muy en serio, sin embargo me encontré con varias páginas donde los responsables tecnológicos no le prestarón mucha atención,  quizas sea por aquello de: ¿Quien nos va a atacar a nosotros? ¡No somos importantes!, bueno, como dije, ya veremos.

Los dejo por hoy, ya son las 5 y tengo que comenzar el proceso de prepararnos para salir a luchar por la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s